Marta de Pablos / SEGOVIA
La Diputación Provincial subvenciona con 40.000 euros la construcción de los vestuarios en el pabellón municipal, además incluye el acceso de público, almacén y cuarto de máquinas.
Gracias a una firma de convenio entre el presidente de la Diputación Provincial de Segovia, Francisco Vázquez, y la Alcaldesa de Cantimpalos, Inés Escudero, esta localidad segoviana verá como continúan las obras del polideportivo.
Tras una primera fase donde se acondicionó el terreno para su posterior construcción, lo que se pretende es construir un edificio para vestuarios, acceso de público, almacén y cuarto de máquinas.
Se trata de un edificio de una sola planta, manteniendo en la zona izquierda del mismo, un espacio para aparcamiento y para alojamiento de los distintos contenedores de residuos que existen en la actualidad en dicha zona. La construcción irá totalmente adosada al edificio del polideportivo existente.
El proyecto incluye la construcción de dos vestuarios, con un apartado para el cambio de ropa, cercano a la zona de duchas, y otra para el aseo personal, con dos cabinas de inodoros y varios lavabos. También habrá dos vestuarios más pequeños para los profesores, árbitros o monitores. Además, en la zona central se instalará un pequeño almacén junto al acceso directo al espacio polideportivo.
Se completa el edifico con un espacio de acceso del público asistente a las distintas actividades que se desarrollan en el polideportivo, con una zona de aseos para el uso del público. Además todo el edificio cumple las normas de accesibilidad.







