Ignacio Montalvillo / CUÉLLAR
El accidente tenía lugar a las 18.00 horas y a pesar de los esfuerzos de las unidades de emergencia desplazadas hasta esta localidad, que intentaron su reanimación, no pudieron salvar su vida.
Este trágico accidente tenía lugar en una calle del casco urbano de esta localidad, cuando el agricultor de 61 años de edad, finalizaba sus tareas agrícolas y procedía desenganchar el remolque de su cabeza tractora, con tan mala fortuna que el remolque se desplazó y resultaba aplastado.
Inmediatamente se daba aviso al Servicio de Emergencias de Castilla y León, que desplazó hasta el lugar de los hechos una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y los servicios médicos del centro de salud de Fuentesauco, que intentaron su reanimación sin éxito. El suceso ha causado una tremenda consternación en la localidad.






