Cristina Sancho / SEPÚLVEDA
Actuaciones musicales, teatro, talleres y jornadas gastronómicas centran la programación navideña de la villa.
Las representaciones teatrales de la Asociación Reyes Magos de Sepúlveda son el comienzo de la programación navideña en la localidad. Durante los dos próximos fines de semana un grupo de vecinos representará la obra de teatro ‘ La venganza de Don Mendo’ con el objetivo de recaudar fondos para la organización de la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero.
Además a lo largo de los próximos días, desde el Ayuntamiento se han organizado otras actividades como un concierto de Navidad a cargo de la Agrupación Musical de Sepúlveda que se celebrará el 21 de diciembre a las 22.00 horas en la Discoteca La Violeta. El martes 24 la biblioteca municipal acogerá la actividad ‘A ritmo de Navidad organizada por la Diputación Provincial y en la que Pablo Zamarrón enseñará a los niños como elaborar una zambomba. El día de Navidad, 25 de diciembre, la Rondalla ‘Ecos del Duratón’ de Sepúlveda ofrecerá a las 19.45 horas el tradicional concierto de Navidad en la iglesia de San Bartolomé.
Talleres navideños, elaboración de figuras para el belén o cine son otras actividades que se suman a la IV San Silvestre sepulvedana que partir el 31 de diciembre a las 12 de la mañana desde la Plaza de España, o a las IV jornadas de Tapas ‘Sepúlveda Sabor a Navidad’ que se celebrarán entre los días 27 y 29 de diciembre.