Marta de Pablos / SEGOVIA
“La Navidad en el Teatro Medieval y Renacentista” es el título del III Curso de Teatro Prebarroco de Segovia organizado por Nao d´amores y el Ayuntamiento de Segovia con la colaboración de la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce. El plazo de matrícula ya está abierto y el curso además, incluye una serie de conferencias y la representación del auto de Navidad.
El curso “La Navidad en el Teatro Medieval y Renacentista” que supondrá un encuentro entre segovianos y diversos representantes del ámbito escénico e intelectual, tendrá lugar entre el 2 y 6 de enero. Cuenta con un taller práctico dirigido exclusivamente a alumnos matriculados e incluye una serie de conferencias abiertas al público, así como la representación del auto de Navidad Auto de la Sibila Casandra, por la compañía Nao d´amores, a beneficio de la ONG SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo)
Las entradas para la representación ya están a la venta en Cervecería Santana, Deportes de Carrerilla y Supreme Delicatessen, con un coste de 5 euros€.







