Marta de Pablos / SEGOVIA
Una semana más la obra de la segoviana Raquel Bartolomé se podrá ver en la Diputación. “Aire”, un lienzo de grandes dimensiones refleja un paisaje abstracto realizado acrílico.
La obra titulada “Aire”, de la que es autora Raquel Bartolomé Robledo, permanecerá también expuesta esta semana dentro del proyecto Una que promueve la Diputación Provincial. El lienzo, de espectaculares dimensiones, podrá verse tanto durante la mañana, como por la tarde, e incluso las fiestas, aprovechando el horario especial en el que el Palacio Provincial permanecerá abierto con motivo de la presencia del belén.
Se trata de un lienzo realizado en la técnica acrílica por esta artista, natural de Matabuena. Éste trabajo parte de la asimilación del paisaje, hasta transformarse en abstracción, en un proceso de búsqueda que no persigue fijar un estilo, sino más bien un estado, por ser siempre la expresión prioridad en la investigación pictórica, ha señalado la artista.







