María Yagüe Solís / SEGOVIVIA
El viernes 3 de enero se celebra en el Pedro Delgado a las ocho de la tarde la séptima Corazonada de Cáritas con la participación de varios equipos segovianos de fútbol y fútbol sala, que se mezclarán para ofrecer el espectáculo. Habrá goles solidarios y sorteos durante el partido.
Un año más el polideportivo Pedro Delgado acoge la CORAZONADA de Cáritas. La Gimnástica, el Unami C.P. y el C.D. de la La Granja disputarán un partido de fútbol y en fútbol sala el Segovia Futsal, el Segosala el Unami femenino y Quintanar juvenil, se mezclarán para que los segovianos pasen un buen rato mientras participan en un acto benéfico
En el descanso del partido se llevarán a cabo los goles solidarios, que en esta ocasión se tirarán por representantes de diferentes eventos relevantes a lo largo del año, como Girathón Solidario y Abrazadas.
El evento tendrá lugar el viernes, 3 de enero, a las ocho de la tarde, el precio de la entrada, dos euros, se destinan a todos los recursos que compra cáritas (alimentos o medicinas) y a las ayudas que presta a los más necesitados (ayudas para alquileres, entre otros). Además con la entrada se participará en el sorteo de una foto firmada por Casillas y otra por Sergio Ramos y una bufanda de la Selección Española.
También durante la primera parte del partido se venderán unas papeletas por otros dos euros para participar en otro sorteo, el de una camiseta de la Selección Española y otra del Atlético de Madrid.
En el partido jugarán también algunos representantes institucionales, como el Alcalde de Segovia Pedro Arahuetes, el concejal de Deportes, Javier Harranz, entre otros.
AUDIO.- Rosario Diez, directora de Cáritas Segovia