Ignacio Montalvillo / CUÉLLAR
La solicitud se ha formulado en el marco de la visita del Presidente de la Diputación,Francisco Vázquez, para conocer las obras de mejora de la red que se han realizado en esta localidad.
Se trata de una de las obras mas necesarias en esta localidad, que ya el año pasado recibió una ayuda de 7.000 euros, para la renovación de una parte de la red , que se pretende concluir con una nueva aportación financiera por parte de la Diputación provincial. Durante el recorrido por la localidad, Vázquez, pudo conocer las obras y servicios que se han realizado, gracias a la ayuda del Área de acción territorial de la Diputación, que han consistido en el arreglo y acondicionamiento de varias calles y caminos del municipio.
Además, el pasado año el ayuntamiento de Pinarnegrillo recibió una subvención para Obras Urgentes, que ha permitido la renovación de la red de abastecimiento de agua en la calle Navalmanzano y, dentro de este programa, también ha contado con ayudas para la construcción de vestuarios en el edificio de usos múltiples de la localidad. En esa misma línea de actuaciones, el Alcalde de Pinarnegrillo, José Antona, ha solicitado al Presidente de la Diputación en su visita, ayuda para acondicionar el camino rural que une esta localidad con Navalmanzano.