Marta de Pablos / SEGOVIA
La nueva Hermandad y cofradía, Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Paz y Concordia, Nuestra Señora de la Salud y Esperanza y Santa Cecilia, que se conocerá como Hermandad de la Paz, se presenta ante la sociedad segoviana.
La Hermandad de la Paz da a conocer todos los detalles sobre su futuro y los proyectos programados en su nueva andadura. Asimismo, acercará todo lo referido a las imágenes de la hermandad, se mostrará la maqueta del conjunto escultórico y su participación en la Semana Santa.
Todo ello será presentado esta tarde por la Junta de Gobierno de la Hermandad y por el Hermano mayor de la hermandad José Manuel Barquilla Jiménez, quien dará todos los detalles sobre esta nueva Hermandad y cofradía, que ya cuenta con los estatutos y aprobación oficial como Hermandad por el Obispo de Segovia y por tanto con la autorización para actuar como tal y llevar a cabo todos los proyectos programados, así como colaborar en la Semana Santa segoviana.