Marta de Pablos / SEGOVIA
La distinción la concede la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL) en colaboración con la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (Unijepol). El acto ha tenido lugar en Madrid dentro de la I Jornada Iberoamericana sobre Buenas Prácticas en la Seguridad Vial.

El jefe de la Policía Local, Julio Rodríguez, y el policía local responsable de seguridad vial, Vicente Sanz, recogiendo el premio.
La III edición de los Premios de Seguridad Vial para Policías Locales ha tenido lugar en Ifema, Madrid, dentro de la I Jornada Iberoamericana sobre Buenas Prácticas en la Seguridad Vial Municipal, donde se ha galardonado la labor de la Policía Local de Segovia.
El Cuerpo de Seguridad segoviano ha sido distinguido con el Premio a las Buenas Prácticas en Seguridad Vial, una de las distinciones que concede la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL) en colaboración con la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (Unijepol) y a la entrega han asistido la Concejala de Transporte y Policía, María José de Andrés; el jefe de la Policía Local, Julio Rodríguez, y el policía local responsable de seguridad vial, Vicente Sanz.






