Marta de Pablos / SEGOVIA
El Partido Popular ha celebrado un curso sobre técnicas de comunicación para alcaldes de la provincia. El objetivo dotar a los regidores de cauces de información y comunicación con sus vecinos.
El Partido Popular de Segovia, a través de la Vicesecretaría de Organización dirigida por Paloma Sanz, ha impartido un curso sobre técnicas de comunicación para alcaldes de la provincia, con el que se pretende dotar a los regidores de cauces de información y comunicación con sus vecinos, además de proporcionarles distintas habilidades en sus comparecencias públicas y en los medios de comunicación. Son 10 los alcaldes que han participando en este seminario.
Según ha señalado el Presidente del PP, Francisco Vázquez, en la inauguración del curso, es de vital importancia para los alcaldes el saber expresar ante sus vecinos la acción de gobierno que están llevando a cabo, saber comunicar los proyectos desarrollados y poder enfrentarse a una entrevista en los medios con seguridad y confianza.
Por su parte, Paloma Sanz ha explicado que se trata de un seminario incluido en la programación anual de la Vicesecretaría que dirige, y que se suma a otras iniciativas que han desarrollado como reuniones por toda la geografía segoviana sobre diversos temas de actualidad fundamentales para los alcaldes y concejales.