Pilar de Miguel / SEGOVIA
La Senadora del Partido Popular por Segovia, Paloma Sanz, ha manifestado que la Reforma Fiscal planteada por el PP “aliviará las cargas fiscales a todos los ciudadanos en esta nueva etapa de recuperación “.
La Senadora ha añadido que las medidas beneficiarán a 12 millones de contribuyentes con rentas bajas o medias con un modelo equitativo y progresivo y que “los trabajadores que ganen menos de 12 mil euros al año, no pagaran IRPF, mejorarán las deducciones para las familias y, se elevarán los mínimos personales por hijos y por personas dependientes al cargo.
Sanz ha añadido que la Reforma Fiscal hace hincapié en las PYMES, la conciliación laboral y en las personas con discapacidad y, ha destacado la tarifa plana a la contratación porque aportará el 0,3 % del PIB hasta 2017 y fomentará la creación de empleo estable.
En sus recientes declaraciones afirma que las medidas adoptadas hasta ahora han dejado atrás la sombra del rescate y la recesión, abriendo otra etapa nueva de confianza, empleo y crecimiento pues “hay 166 mil parados menos que hace un año”.
Ha finalizado insistiendo en que el empleo sigue siendo un objetivo prioritario para el Gobierno y, en que España, hace un año era un lastre para Europa y hoy, en cambio, un motor.