Marta de Pablos / SEGOVIA
El objetivo es buscar vías de colaboración para el embotellado del vino de esta bodega de alta gama, además, de iniciar un proyecto de investigación sobre la influencia del embotellado en la calidad del vino.

El alcalde del Real Sitio, José Luis Vázquez, el Dtor. Gerente de la Real Fábrica de Cristales de La Granja, Emilio Cabanes, el Dtor. General de Saint-Gobain La Granja Vidriería, Mario López y el propietario de Bodegas Emilio Moro, José Moro
El alcalde del Real Sitio, José Luis Vázquez, el Director Gerente de la Real Fábrica de Cristales de La Granja, Emilio Cabanes, el Director General de Saint-Gobain La Granja Vidriería, Mario López y el propietario de Bodegas Emilio Moro, José Moro han mantenido una reunión en la que se han planteado posibles vías de colaboración en el embotellado del vino de excelencia que ofrecen las Bodegas Emilio Moro con sus vinos Malleolus de Valderramiro y de Sanchomartín, creando un envase de alta gama.
La particularidad del vidrio de La Granja unido al vino de esta bodega y complementado con un fuerte posicionamiento a través de la imagen de marca, serían los aliados perfectos para poner en el mercado un producto de altísima calidad.
Otra de las vías de colaboración que se plantearon fue el iniciar un proyecto de investigación, desarrollo e innovación estudiando así la influencia del embotellado en la calidad y conservación del vino.