Marta de Pablos / SEGOVIA
El Servicio de Emergencias del 112 recibía una llamada en la que se le informaba de una colisión entre un turismo y una furgoneta y posteriormente un camión cisterna dejando tres personas heridas, de 31, 34 y 38 años de edad, que han sido trasladadas al Hospital General de Segovia.
En el Km 73 de la N-603 a la altura de Otero de Herreros se ha producido un choque entre un turismo y una furgoneta, en la que posteriormente también se ha visto implicado un camión cisterna al ser golpeado por la furgoneta.
El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibía la llamada y enseguida a dado aviso del incidente a la Guardia Civil de tráfico de Segovia, de forma preventiva a los Bomberos de Segovia, aunque finalmente no ha sido necesaria su presencia. Sacyl ha enviado dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de El Espinar.
En el lugar, los facultativos de Sacyl ha atendido a tres varones de 34, 38 y 31 años que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.