María Yagüe Solís / SEGOVIA
La reunión mantenida entre la Alcaldesa y la Subdelegada se ha centrado en varios de los temas pendientes de nuestra ciudad como son la paralización de las obras del CAT y el desdoblamiento de la SG-20
Clara Luquero, ha iniciado esta mañana la ronda de visitas institucionales para presentarse como nueva Alcaldesa de Segovia.
La primera reunión se ha llevado a cabo con la Subdelegada del Gobierno Pilar Sanz. Los temas tratados han sido esos proyectos pendientes o bloqueados con la Administración General del Estado, tales como la paralización de la obras del Círculo de las Artes y la Tecnología (CAT), el Teatro Cervantes o el desdoblamiento de la SG-20, entre otros.
Por su parte Pilar Sanz, se ha mostrado abierta al diálogo y al entendimiento como cauce para solucionar estos problemas que tanto preocupan a nuestra ciudad.
En la Subdelegación han arrancado así las visitas institucionales, pero Luquero ya ha mantenido varias reuniones con Asociaciones de Vecinos de los barrios segovianos. La última con los vecinos de San Lorenzo, donde Luquero ha escuchado la preocupación de estos ciudadanos por la falta de un centro de secundaria y la necesidad de un área de rehabilitación integral.
La próxima reunión tendrá lugar con los vecinos de Nueva Segovia y con los de San José, y así sucesivamente hasta reunirse con todas las asociaciones