Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
La Gimnástica Segoviana continúa luchando por la cuarta posición después de su victoria 2-0 sobre el Atlético Bembibre. El CP Unami caía derrotado 3-1 ante el Real Avila mientras que el CD La Granja ha dejado sellada la permanencia tras superar 3-1 al Santa Marta.
La Segoviana no tuvo un partido sencillo a pesar del resultado. Una primera parte de alternativas con algunas ocasiones claras de gol. En el minuto 26 Javi Amor tuvo la primera gran ocasión para el Bembibre pero su tiro se marchó desviado. En el 41 Asier Arranz disparó por encima del larguero tras una buena jugada de Dani Calleja. En el segundo periodo la entrada al campo de Mariano fue providencial. Su aportación al juego fue de nuevo salvadora. En el 57 remató de cabeza un envío de Asier logrando el 1-0. A renglón seguido el Bembibre estuvo a punto de empatar con este remate de cabeza de Javi Amor. En el 72 el colegiado señaló como penalty un derribo de Dani Calleja dentro del área. Rubén marcó el 2-0 con dedicatoria incluida a su madre recientemente fallecida. Los leoneses se quedaron con diez jugadores en el 84 y la Segoviana tuvo varias ocasiones para haber aumentado la diferencia. La Segoviana se mantiene firme en el pulso con el Real Avila por la cuarta posición y se encuentra a seis puntos del play off con un partido menos.
El CD La Granja solventó sin problemas 3-1 su partido ante el Santa Marta dejando sellada la permanencia una temporada más en la Tercera División. El CP Unami cayó derrotado 3-1 ante el Real Avila pensando en el partido del próximo domingo ante el Salmantino.