María Yagüe Solís / SEGOVIA
Pizarras J. Bernardos mantendrá la marca de Naturpiedra, con la que busca abrirse a nuevos mercados en el exterior, ya que al exportación, en torno al 80% de su producción, le ha permitido capear la crisis. Además arranca con seis nuevos empleos.
Tras un largo proceso finalmente Pizarras J Bernardos ha adquirido la empresa Pizarrarerías Bernardos, manteniendo la marca de su cantera, conocida como Naturpiedra.
Esta empresa, con una importante presencia internacional, pues en torno al 80 % de su producción se destina a la exportación, pretende ampliar la gama de sus productos para aumentar su competitividad en el mercado
Además gracias a esta adquisición no solo se mantienen empleos, y se contrata a seis nuevas personas, sino que se espera duplicar el número de empleados de Bernardos, actualmente 27, en un periodo relativamente corto.
Bernardos y sus gentes mantienen así un oficio de una larga trayectoria que supera los 500 años.
AUDIO.- David Bernardos, gestor de la empresa Pizarras J. Bernardos






