Cristina Sancho / CUÉLLAR
Cuatro personas han sido detenidas cuando se encontraban dentro de una nave de hortalizas cargando diversa maquinaria en un coche.
Agentes de la Guardia Civil de Segovia detuvieron durante la tarde del pasado sábado, 19 de abril, a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en una nave agrícola de Campo de Cuéllar. Los detenidos son A.K.G. de 27 años, búlgaro; I.G.C., de 28 años, rumano; S.C.A., de 19, español; y un menor de edad. A las 19 horas del sábado, el propietario de una nave de hortalizas de Campo de Cuéllar alertó a la Guardia Civil de la presencia de cuatro personas en sus instalaciones.
Cuando llegaron al lugar agentes de los Equipos ROCA de la Guardia Civil, estas personas abandonaron el lugar en un Renault Clío, huyeron hasta la localidad vallisoletana de Íscar donde fueron detenidos y se recuperaron los efectos sustraídos. Los detenidos cuenta con un amplio historial de delitos contra el patrimonio en las provincias de Segovia y Valladolid.