María Yagüe Solís / SEGOVIA
Un turismo se ha salido de la vía dando varias vueltas de campana en la carretera N-110, en el término municipal de Navafría. Los facultativos del Sacyl atendían en el lugar a cuatro personas, una de ellas era trasladada en helicóptero hasta Madrid, y las otras tres al Centro Asistencial de Segovia
El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibía varias llamadas que alertaban de la salida de la vía de un turismo que había dado vueltas de campana y había quedado volcado en el kilómetro 162 de la N-110, en el término municipal de Navafría (Segovia).
Los alertantes indicaban que había varias personas heridas, dos de ellas inconscientes y que una de ellas estaría atrapada.
La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que enviaba una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Navafría, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado del SUMMA.
También se avisaba a los bomberos de Segovia, aunque finalmente los alertantes desde el lugar confirmaban que la persona herida ya no estaba atrapada.
Los facultativos de Sacyl atiendían y trasladaban finalmente a cuatro heridos, uno de ellos en helicóptero medicalizado a Madrid, y tres más en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia, donde siguen ingresados.