Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
En menos de quince días finalizará la temporada en la tercera división de fútbol. En estas dos semanas se disputarán las últimas cuatro jornadas. Un calendario que se le puede hacer duro a una plantilla tan corta como la de la Segoviana.
El equipo azulgrana apurará sus opciones de meterse en el play off de ascenso a Segunda División en estas dos semanas y su primera parada será en Almazán mañana domingo. A la Segoviana sólo le sirve la victoria siempre mirando de reojo al Real Ávila. En estos momento seis puntos separan al conjunto de Santi Sedano de la cuarta plaza con doce puntos en juego. El Almazán también afronta su última oportunidad de poder engancharse a la lucha por el play off.
El Unami se enfrentará el domingo a las doce del mediodía en La Albuera ante el líder, el Real Valladolid. Aunque es un rival casi inaccesible el conjunto segoviano intentará dar la gran campanada. La Granja, con la permanencia asegurada, viaja al campo del Cristo Atlético para tratar de mantener las buenas sensaciones de las últimas jornadas.
Entrevista con Ramsés Gil ( director deportivo de la Segoviana )