Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
El FC Barcelona del segoviano Ángel Velasco » Lin » se ha proclamado por segunda vez en su historia campeón de Europa de fútbol sala. El club catalán se impuso en la prórroga al Dinamo de Moscú 2-5 con goles de Fernandao, Lozano y Sedano.
Ambos equipos protagonizaron un encuentro trepidante desde los primeros minutos. El Barcelona trató de llevar la iniciativa pero se adelantaron los rusos con un tanto de Rómulo. Los postes y las paradas de un sensacional Paco Sedano mantuvieron al Barsa en el partido. Gabriel con un tremendo zapatazo situó el empate en el marcador. Los catalanes fueron creciendo a medida que avanzó el partido y Dyego ponía el 2-1 tras una buena asistencia de Aicardo. La alegría duro poco al aprovechar Tatú un desajuste defensivo.
El Dinamo acabó el partido atacando con todo su arsenal pero sin lograr el tanto ganador. El empate a dos obligaba a jugarse el título en la prórroga. El tiempo extra fue del Barcelona. Tras un disparo al palo de los rusos Fernandao hizo el 2-3 de cabeza. El equipo español aprovechó el portero-jugador de los rusos para marcar dos nuevos goles por mediación de Lozano y Sedano para redondear el triunfo.