Marta de Pablos / SEGOVIA
La Asociación de Empresarios Segovianos en el Exterior (AESE) cuenta con dos años de vida y en su última asamblea general ha presentado a sus socios, Segovia como proyecto de futuro.
En la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Empresarios Segovianos en el Exterior se ha hablado de proyectos de futuro. Su presidente, Felipe Fernando Tomé, ha señalado que cómo segovianos que se fueron de nuestra provincia con la ilusión de crecer, llega el momento de mirar hacia Segovia como un proyecto de futuro. Ha intentado transmitir a los socios que nuestra provincia se encuentra a 70 kilómetros de seis millones de habitantes, donde puede haber grandes polígonos industriales, cuenta con una red de comunicaciones envidiables, y que por lo tanto puede ser una gran inversión de futuro.
El mensaje que ha lanzado a sus socios se ha centrado en la importancia del asociacionismo, que el ser más les dará más fuerza para conseguir mejoras para sus empresas. Asimismo, se les ha informado de las acciones llevadas a cabo, de las cuentas y se les ha hablado de futuro.