Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
La Gimnástica Segoviana se ha quedado sin opciones de alcanzar el play off tras perder inesperadamente con el Cristo Atlético 0-1. El Unami ha caído a la zona de descenso tras perder 2-1 en Becerril ante un rival directo. El CD La Granja empató a uno con la Arandina.
El equipo azulgrana necesitaba la victoria tras el triunfo 4-0 del Real Ávila sobre el Santa Marta. El Cristo Atlético sorprendió en la primera parte adelantándose en el marcador y se defendió con mucho orden durante el segundo periodo. La Segoviana lo intentó todo en ataque pero, en esta oportunidad, no tuvo la suerte de cara. La derrota deja al conjunto azulgrana en la quinta posición a ocho puntos del Ávila.
El CP Unami ha sufrido una dolorosa derrota 2-1 ante el Becerril en la lucha por la permanencia. El equipo segoviano cae a la zona de descenso a falta de dos jornadas para que finalice la temporada. El domingo tendrá un partido a vida o muerte a las doce del mediodía en La Albuera ante el Racing Lermeño. El CD La Granja superó un 0-1 adverso ante la Arandina y terminó empatando el encuentro.