Cristina Sancho / SEPÚLVEDA
90 establecimientos de la provincia de Segovia se han adherido a la tarjeta turística ‘Las Edades’ y ofrecen descuentos entre el 10 y el 25% en sus productos.
Riaza, Ayllón, Sepúlveda, Pedraza o Prádena son algunos municipios del nordeste de la provincia que desde hoy y hasta el 10 de noviembre tienen la vista puesta en los visitantes que acudan a la muestra ‘Eucharistia’ de Las Edades del Hombre que se celebra en Aranda de Duero. La cercanía de estos municipios con la localidad burgalesa abre nuevas esperanzas de crecimiento en el sector turístico de la zona ya que muchos establecimientos se han adherido a la tarjeta turística ‘Las Edades’.
Esta tarjeta permite al visitante obtener descuentos que van desde el 10 al 25% en los establecimientos, empresas y recursos adheridos a la misma con el objetivo de incentivar el consumo y las pernoctaciones no sólo en Aranda de Duero, sino también en la zona de influencia de muestra, ampliando el radio de acción a 70 kilómetros de la localidad burgalesa.
En total se han adherido a esta iniciativa de la tarjeta turística ‘Las Edades’ más de 350 empresas de alojamiento rural, enologia, restaurantes, actividades de turismo activo, campos de golf, bodegas, etc. de ellas 90 corresponden a establecimientos y empresas de la provincia de Segovia.