María Yagüe Solís / SEGOVIA
El grupo municipal socialista reitera la petición de dimisión del Alcalde de San Cristóbal de Segovia y de los concejales del PP por sus continuas difamaciones y ataques personales a los concejales socialistas e incluso a los vecinos que han manifestado su oposición a decisiones del equipo de gobierno.
El grupo municipal socialista ha reiterado en el Pleno municipal celebrado esta tarde la petición de dimisión del Alcalde de San Cristóbal de Segovia y de los concejales del PP. El motivo consiste en la reiterada negativa del Alcalde de retractarse de sus continuas difamaciones y ataques a los concejales socialistas e incluso a los vecinos que han manifestado su oposición a decisiones del equipo de gobierno.
No es la primera vez, que la portavoz socialista, Isabel Caballero, pide la dimisión. En otra ocasión acusó al Alcalde de manifestar, a través de un medio de comunicación municipal, mentiras y verdades a medias, con el único propósito de desacreditar y manchar el buen nombre de los miembros de nuestro grupo.
Ahora, en el último número de la revista, titulada “Entérate”, contiene, según Caballero, un ataque directo contra un vecino en particular, perfectamente identificable por las referencias que contiene el artículo.
A este respecto la portavoz socialista ha reprochado al equipo de gobierno “la utilización partidista de esta publicación municipal considerando que constituye un abuso de poder servirse de un medio de información local, que se sostiene con fondos públicos para fines partidistas pero ahora se ha cruzado una línea roja”. Además, ha añadido que “esta actitud insólita y denigrante solo se explica por revanchismo del equipo de gobierno hacia ése y otros vecinos que se han manifestado en contra de sus decisiones plasmadas en las Normas Urbanística Municipales”, destaca la portavoz socialista.
Para terminar, el grupo municipal socialista de San Cristóbal ha manifestado su total apoyo a los vecinos a los que el Alcalde y sus concejales pretenden amedrentar, y que seguirán denunciando tipo de prácticas que han calificado de caciquiles y poco democráticas.