Marta de Pablos / SEGOVIA
Además, han solicitado más dinero para las fiestas, mejoras en la señalización o la posibilidad de buscar una ubicación para una pista polideportiva.
En la reunión mantenida entre los miembros de la Junta directiva de la Asociación de El Cristo del Mercado y la alcaldesa de Segovia, junto a varios concejales, los vecinos de este barrio segoviano han solicitado el incremento de la vigilancia policial por el barrio, el aumento de las partidas destinadas a subvencionar las fiestas de El Cristo del Mercado, la mejor señalización de algunas de las calles o la posibilidad de buscar una ubicación para una pista polideportiva. En este sentido, el Ayuntamiento ya intentó ubicar una pista polideportiva en la calle Pedro Berruguete, pero fueron los mismos vecinos los que rechazaron esa posibilidad. Ahora se intentará buscar otro lugar.
Asimismo, los vecinos agradecían el trabajo realizado y el interés mostrado por el Equipo de Gobierno por conseguir la cesión de la travesía de la avenida de la Constitución, un vial titularidad de la Junta de Castilla y León que requiere una importante intervención debido al estado de abandono al que ha sido sometido durante años.