Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
Segoviafutsal ha presentado oficialmente a Diego Gacimartín como nuevo entrenador del equipo de Segunda División la próxima temporada. El acuerdo con el técnico segoviano es por un año. El objetivo será intentar devolver al club segoviano a primera división.
Después de un largo culebrón que se ha prolongado durante muchas semanas Diego Gacimartín ha sido presentado esta misma tarde como nuevo entrenador de Segoviafutsal. Según ha confesado el propio técnico segoviano » es un orgullo entrenar a un club que es referencia en el fútbol sala nacional «. A sus 35 años es uno de los entrenadores más respetados de nuestra provincia. Estuvo durante ocho temporadas entrenando en el desaparecido Caja Segovia, cuatro años en el Club Deportivo Valverde con el que estuvo en División de Plata y las dos últimas en Segosala.
Diego Gacimartín apuesta por un fútbol sala presionante y vertical sin especular con el balón. Considera que “los resultados marcarán el camino; yo confío mucho en mi trabajo y en el de la gente de la que me voy a rodear”. Ha reconocido tener “una espinita clavada de la etapa en Segunda División con Valverde” y también que la llamada de Álvaro Fernández y Pedro Fernández le hizo recuperar enseguida su “gen competitivo”. Para el técnico segoviano antes de marcarse objetivos es necesario “saber definitivamente con qué jugadores contaremos, y ver cómo es el día a día de cada uno de ellos”. También ha pedido a los aficionados tranquilidad y paciencia con este nuevo proyecto deportivo.