Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
La Policía Nacional ha detenido en Madrid a dos hombres y una mujer como presuntos autores de varios robos con fuerza en el almacén de una empresa de construcción próxima a Revenga, en el que el propietario guardaba gran cantidad de material.
Los detenidos se desplazaban durante la noche a Segovia en un camión de su propiedad. Una vez que llegaban al citado almacén, forzaban los candados de la puerta, introducían el vehículo en el interior de la nave y cargaban los efectos que robaban, principalmente andamios y material para encofrar. Durante el mes de marzo efectuaron cuatro robos en el almacén. Los detenidos son J.N.F, M.P.M y F.M.C, con edades de 46, 41 y 55 años respectivamente, todos ellos de nacionalidad española.
La Policía Nacional ha averiguado también que el material sustraído había sido vendido en distintos establecimiento de compra de chatarra de la provincia de Madrid. Los detenidos, que cuentan con antecedentes policiales, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Madrid.