Redacción/SEGOVIA
En torno a las 19 horas de la tarde de hoy se detectó la presencia de un hombre que andaba sobre el canal del Acueducto a la altura de la Plaza del Azoguejo. Al lugar acudieron servicios de emergencia y de la Policía Local y Nacional. Finalmente los agentes subieron al canal del Acueducto y le convencieron para que se bajara y terminara el incidente sin pasar a mayores. Todo apunta a que el hombre accedió al canal del Acueducto desde el andamio instalado esta semana en la Plaza del Avendaño para las obras de restauración del monumento.
A la hora del suceso, en plena de tarde de sábado, la zona estaba muy frecuentada y se creo un gran revuelo con amplia presencia de segovianos y turistas, que en esos momentos paseaban por el centro de la ciudad y se encontraron con esta situación.
Afortunadamente la actuación policial dejó en una anécdota el caso. Al lugar de los hechos se personó la alcaldesa de la ciudad, Clara Luquero, que se interesó por los hechos, y valoró la posibilidad de adoptar medidas para que estos hechos no se vuelvan a producir
VIDEO PUBLICADO EN FACEBOOK una publicación de Cesar Martin Prieto.
Imagen de Silvia Santamaria