Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
El I Torneo de fútbol 7 Ciudad de Cabezuela organizado por Aventrainers y el Ayuntamiento de Cabezuela ha sido un rotundo éxito. El objetivo es llenar el hueco dejado por la suspensión del Torneo de Turégano. El equipo Bar Palacios ha sido el campeón de esta primera edición.
Bar Palacios se impuso en la final desde la tanda de penaltis a los Isotopos de Turégano. Un partido muy equilibrado que finalizó con empate a cero al término de los noventa minutos reglamentarios. El jugador más destacado del torneo fue Victor Roldán de Escarabajosa. Gerardo Peromingo, capitán de Bar Palacios fue elegido el portero más destacado del torneo. El trofeo al máximo goleador recayó sobre Sergio Romero de Turegano. El mejor jugador local fue Manuel Garrido de la escuadra La Moloa.
Paralelamente se organizó una versión infantil del torneo. En categoría benjamín la victoria fue para Muñoveros seguido por Cantalejo y Cabezuela. En alevines el triunfo correspondió a Cabezuela por delante de Cantalejo. La intención de los organizadores es que el campeonato vaya creciendo con el paso de los años.