María Yagüe Solís / SEGOVIA
La próxima semana concluirán las reparaciones en la Plaza de San José y comenzarán las de las travesías de la Calle Ezequiel González en la carretera N-110.
De acuerdo con las previsiones del Ayuntamiento, las obras de reparación en la Calle de San Francisco han terminado antes del 15 de agosto. Gracias a su inauguración vehículos y peatones podrán circular por esta zona sin restricciones. Una buena noticia sin duda para los comercios de la calle.
Otras obras que están a punto de terminarse son también las de la Plaza de San José, previsiblemente la semana que viene.
Y, la semana que viene, el lunes 18 exactamente, comienzan también las obras de reparación de las travesías de la Calle Ezequiel González, el miércoles, día 20, en la carretera N-110.
Los próximos objetivos se centran en los barrios de Nueva Segovia y La Albuela. En Nueva Segovia, en las calles Dámaso Alonso y Gerardo Diego y en la Plaza de Azorín
En la Albuela las actuaciones se llevarán a cabo en diversas calles y los trabajos se corresponderán principalmente con el bacheo.
Estas actuaciones, que superan los 50.000 euros de presupuesto, comenzarán en la última semana de agosto, y se espera no duren más de una semana.