María Yagüe Solís / SEGOVIA
La Alcaldesa de Segovia califica la posibilidad de reformar Ley Electoral de oportunista y partidista. No descarta cambios en la ley pero siempre desde el consenso.
Clara Luquero, Alcaldesa de Segovia, no descarta que el Partido Socialista adopte medidas para tratar la reforma de la Ley Electoral que plantea el PP.
Luquero califica la postura de los populares de partidista y oportunista. No se muestra en contra de introducir cambios en esta ley orgánica, pero siempre deben plantearse, dice, desde el consenso.
En esta línea, Luquero opina, que el PP “va a lo suyo”, que sólo se preocupa, dice de tener más alcaldes aunque el municipio no fuera gobernable.
Por otro lado, Luquero ha anunciado que en el próximo pleno de la Corporación Municipal se planteará una “conservación de actos” que asegure la legalidad del complejo deportivo Carlos Melero, tras la regularización de la parcela donde se encuentra
La Alcaldesa ha asegurado que con esta medida, planteada por los técnicos municipales, el complejo podrá abrirse a primeros de octubre como muy tarde.
AUDIO.-