Marta de Pablos / SEGOVIA
También piden el arreglo del camino central del Santuario de la Fuencisla.
El PP ha solicitado que se tomen las medidas oportunas para que se reparen los desperfectos de las aceras de la calle Vicente Aleixandre, en el barrio de Nueva Segovia. Faltan baldosas en numerosos lugares, en otras zonas no sólo faltan, sino que hay fragmentos sueltos de las mismas, hay tramos que presentan algún desnivel y alguna de las alcantarillas está levantada en relación al pavimento y las baldosas que la rodean están en mal estado. El arreglo de estos desperfectos evitaría la posibilidad de que se produjera algún tipo de incidente, apuntan.
Lo mismo sucede en la calle Gerardo Diego, también situada en este barrio segoviano. Además, en esta calle hay alguna zona ajardinada prácticamente seca y se ha solicitado que se pongan en marcha las medidas que se consideren oportunas para poder solucionar esta situación.
En la Alameda de la Fuencisla nos encontramos algún tramo del camino central que da acceso al Santuario de la Patrona de la Ciudad, muy deteriorado, con el pavimento totalmente desquebrajado y en malas condiciones, así como varias losas levantadas.
Con el fin de evitar posibles problemas, el portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Postigo, ha solicitado que se tomen las medidas oportunas para reparar estos desperfectos y que todos podamos disfrutar de esta zona en perfectas condiciones.