Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
El Club Balonmano Nava Viveros Herol cayó eliminado 24-34 ante el Villa de Aranda . A pesar de la derrota fue una noche histórica e inolvidable para los aficionados de Nava de la Asunción. El equipo segoviano disputaba su primer compromiso oficial ante un rival de liga ASOBAL.
Un partido que quedará para el recuerdo de los componentes de la gran familia del Balonmano Nava. La intensidad y la potencia física del Villa de Aranda acabó con las ilusiones del equipo segoviano. Los burgaleses pusieron tierra de por medio desde el primer minuto. La ventaja se fue agrandando a medida que pasaron los minutos. La defensa del Villa de Aranda hizo estragos en el ataque segoviano. El acierto del brasileño Patrianova y de Moreira en el pivote hicieron el resto. Aunque David Fernández y Carlos Villagrán trataron de sostener a su equipo la ventaja al descanso ya era de siete goles 12-19.
En el segundo periodo la diferencia de categoría entre ambos equipos se hizo más evidente a pesar de los esfuerzos de Balonmano Nava. Villa de Aranda no dio ni un solo respiro y jugó con sus titulares prácticamente durante todo el partido. Sin apenas errores de concentración los burgaleses completaron un excelente encuentro. El conjunto de Álvaro Senovilla no arrojó la toalla y peleó hasta el final. A pesar de la diferencia final de diez goles, 24-34, los últimos cinco minutos del partido quedarán para la historia. El pabellón, completamente entregado, no paró de corear el nombre del equipo. Imágenes que quedarán en la retina de todos los aficionados del Club Balonmano Nava. Ahora toca descansar y afrontar otro espectacular duelo ante el Teucro, líder de la División de Honor-Plata.