Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
Segovia futsal ha caído eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey tras perder 1-2 ante el D-link Zaragoza. A pesar de la derrota el equipo segoviano se marcha con la cabeza bien alta después de haber eliminado a Ribera de Navarra. El gran protagonista del partido fue el guardameta segoviano Alberto Sanz » Mordi » que completó un encuentro memorable.
Zaragoza fue, en líneas generales, superior a los segovianos. En la primera parte Segovia futsal se acercó tímidamente a la portería visitante. El equipo maño tomó muy pronto el mando del partido y Mordi se erigió en el héroe local con paradas antológicas.
En el minuto 23 se adelantó Zaragoza con un disparo lejano de Catela. Sin apenas poder reaccionar de nuevo Catela marcó el 0-2. Un tanto polémico con Iván Quintín lesionado en el suelo. Segovia futsal no arrojó la toalla y peleó hasta el final. Nano Modrego tuvo en sus botas el tercero en un lanzamiento de doble penalty que detuvo Mordi. Del posible 0-3 se pasó al 1-2 tras resolver Charly un barullo dentro del área con portero-jugador. Segovia futsal acabó embotellando a Zaragoza pero no pudo marcar el tanto del empate. El equipo de Diego Gacimartín se queda fuera de la Copa pero ofreciendo muy buenas sensaciones ante dos primera división.