Marta de Pablos / SEGOVIA
Creen que las medidas llevadas a cabo hasta ahora no han solucionado el problema y temen que cuando regrese el buen tiempo los atascos serán mayores.
Los hosteleros de La Granja y Valsaín se muestran expectantes porque después de que el temporal de nieve y frío amaine y regrese el buen tiempo, Navacerrada recibirá de nuevo una gran cantidad de visitantes.
El portavoz de los hosteleros de La Granja y Valsaín, Jaime Cerrolaza, ha señalado que temen que cuando vuelva el buen tiempo se volverán a producir los atascos en lo alto del puerto, como ya pasó hace quince días, con las primeras nevadas y la aparición del sol. Insisten en que las medidas llevadas a cabo no son suficientes, que el dispositivo para hacer frente a este tipo de situaciones no soluciona el problema.
Hace hincapié en que el paso de peatones sigue siendo la causa principal de los grandes atascos que se forman. Apunta que si no se ponen correcciones a las medidas tomadas, seguirán con los mismos problemas, siendo ellos y sus negocios los perjudicados.