Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
La Gimnástica Segoviana se mantiene en la cuarta posición gracias al triunfo por la mínima 1-0 sobre el Cristo Atlético. Al principio del partido se rindió homenaje al conjunto infantil autonómico de la Segoviana y los jugadores de la primera plantilla portaron camisetas en apoyo al Día mundial del riñón.
El encuentro fue decepcionante. Ambos equipos intentaron, sin éxito, dominar el centro del campo y apenas se crearon ocasiones de gol. La más clara para la Segoviana fue un remate de cabeza de Ricar en un córner y la respuesta del Cristo Atlético llego en un disparo de Puertas que salvó Facundo.
Al poco de comenzar el segundo periodo Quique, en una excepcional jugada individual, marcó el 1-0 de fuerte disparo cruzado. Con el Cristo Atlético volcado en busca del empate Dani Calleja estuvo a punto de conseguir el segundo en un remate al lateral de la red y en el 80 Miguel estrelló un balón en el larguero. La victoria afianza a la Segoviana en la cuarta posición.
La Granja salvó un punto en el último minuto ante La Bañeza. El equipo de San Ildefonso afrontó el choque con pocos efectivos. De hecho en el segundo periodo el portero Yiyo tuvo que salir como jugador de campo. Con el 1-0 una acción suya propició el tanto del empate de Adrián. Con este resultado La Granja se acerca a cuatro puntos de la salvación.