Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
La Semana Santa ha sido un auténtico calvario para los equipos segovianos en la Tercera División de fútbol. La Segoviana caía 2-0 ante el Almazán mientras que el CD La Granja perdía 1-2 con el Villaralbo.
El Club Deportivo La Granja se ha dejado en los dos últimos partidos buena parte de sus opciones de permanencia. El jueves perdía 0-1 ante el Becerril y este fin de semana caía 1-2 ante el Villaralbo. El equipo de San Ildefonso desperdició tres ocasiones claras en la primera parte en los momentos de mayor empuje. Varias decisiones polémicas del trío arbitral acabaron por desequilibrar el choque. En el minuto 55 Jan Marcos aprovechó un rechace dentro del área para marcar el 0-1. La reacción de La Granja fue casi inmediata y en el 66 Juanlu empató el duelo tras un grave error defensivo del Villaralbo. La alegría duro poco y, dos minutos más tarde, Ramón en un reconocido fuera de juego marcó el 1-2. El Villaralbo se quedó con diez tras la expulsión de su portero en una acción con Adrián. La Granja lo intentó hasta el final sin éxito.
La Granja cae a la décimo octava edición con 25 puntos a nueve de la salvación. La Gimnástica Segoviana se queda fuera de la zona play off tras su derrota 2-0 en el campo del Almazán. El equipo gimnástico ha sido adelantado por Becerril y Almazán.