Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
La Segoviana cumplió con los pronósticos y se impuso a la Cebrereña con un solitario gol de Ricardo. Un triunfo que unido a los tropiezos de Numancia, Palencia y Becerril permite al equipo gimnástico soñar con la segunda plaza.
A falta de buen fútbol la Segoviana se empleó con mucha intensidad ante la Cebrereña y su esfuerzo encontró la recompensa en el segundo periodo. El encuentro comenzó bien para los intereses gimnásticos y en el minuto 2 Ricar falló una clara ocasión de gol tras recibir un pase preciso de Quique. Un arranque fulgurante que no tuvo continuidad. La Segoviana dominaba por momentos pero con muchas imprecisiones en el último pase. En el 20 Rubén puso a prueba al portero abulense en un tiro lejano. Estas dos ocasiones fueron las más peligrosas del partido. Antes del descanso la Cebrereña se acercó tímidamente al balcón del área de Facundo.
En la segunda parte todavía menos oportunidades hasta que en el minuto 69 Ricardo, incansable en el centro del campo, peleó un balón entre dos defensores y se sacó de la chistera un disparo imparable que supuso el 1-0. Tras el tanto Santi Sedano reforzó la línea defensiva con Chema y la Segoviana se dedicó a ver como pasaban los minutos. La Cebrereña no pudo acercarse a los dominios de Facundo en la recta final del encuentro. Tres puntos que dejan casi sellado el pasaporte de la Segoviana para el play off de ascenso.