Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
La Gimnástica Segoviana perdió injustamente 1-2 ante el Mirandés B. El equipo azulgrana dispuso de ocasiones muy claras de gol pero la falta de pegada le costó los tres puntos y quizás la posibilidad de pelear por la segunda posición.
El equipo azulgrana caía, tres meses después en La Albuera. Santi Sedano se encontró de golpe con la lesión del guardameta Facundo que tuvo que ser sustituido a la media hora por Pablo. Apenas dos minutos después el colegiado, muy discutido durante todo el partido, señaló un penalti de Chema. Saúl marcó el 0-1 desde la pena máxima. La reacción azulgrana fue inmediata en un centro chut de Quique que no acertó a atajar el portero burgalés.
Antes del descanso Ivi tuvo en sus botas el 2-1 en un tiro desviado. En el segundo periodo la Segoviana se volcó en busca de la victoria con ocasiones de gol muy claras. Cuando más apretaba el equipo gimnástico Alberto a la contra consiguió el segundo tanto para el Mirandés. El tramo final fue un ejercicio de impotencia en ataque. A la Segoviana no le salió nada a pesar de dejarse la piel en el intento. La derrota aleja a la Segoviana de la segunda posición y complica la clasificación en las dos últimas jornadas de liga.
La Segoviana es tercera con un punto de ventaja sobre el Palencia y dos sobre el Atlético Bembibre. La Granja perdía 1-0 ante el líder, la Arandina y vuelve a quedarse a cuatro puntos de la permanencia cuando restan seis por disputarse.