Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
Naturpellet Segovia caía eliminado en los penaltis en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Peñíscola. La eliminatoria se decidió desde el punto de penalti después de empatar a tres al término de la prórroga. El equipo segoviano tuteó a un Primera División a pesar de no contar con dos jugadores fundamentales como Iván Quintín y Alvarito.
Naturpellet Segovia completó un sensacional partido ante Peñíscola. El equipo se dejó la piel sobre la cancha destacando la actuación de Dani Simón en portería. La salida a la cancha fue trepidante y en el minuto 2 Juanfran en una rápida acción a la contra marcó el 1-0. En el 7 Josiko hizo el empate a uno. Aunque los segovianos tuvieron varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador ambos equipos firmaron tablas al descanso.
Nada más comenzar el segundo periodo Buitre marcó de penalti el 2-1. La alegría duró poco y en el 26 Verdejo con un potente disparo volvió a empatar el choque. El cansancio y la falta de rotaciones pasaron factura al equipo de Diego Gacimartín. A pesar de todo mantuvo el tipo hasta el final y tuvo opciones de victoria a la contra. La actuación de los colegiados fue muy discutida en el tramo decisivo del partido. El empate a dos dio paso a la prórroga. Verdejo de doble penalti puso por delante a Peñíscola y a 58 segundos del final Edu estableció el definitivo empate a 3. En los penaltis la suerte estuvo del lado visitante. Después de siete penaltis consecutivos Gonzalo detuvo el lanzamiento de Edu dándole el pase a los octavos de final de la Copa a Peñíscola.