Redacción / SEGOVIA
Un programa que según ha declarado Juan Luis Gordo, secretario general del partido y diputado por Segovia, incluye medidas para impulsar el crecimiento económico, ajustándonos con el plan de estabilidad; corregir la desigualdad.
El secretario general del PSOE y diputado por Segovia, Juan Luis Gordo, ha hecho referencia a la reordenación del mapa de centros educativos señalando que van a exigir en las Cortes una negociación política. Felicita al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia por la llegada del Instituto de Danza a nuestra ciudad. Gordo ha apuntado que este el camino, forzar las embajadas externas para atraer inversion.
.- Audio.
También ha pedido al presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, que abandone las formas rancias de hacer política, a raíz de la noticia de la apertura de un vivero de empresas en la provincia por parte de Aidescom.
.- Audio.
En cuanto a la Circunvalación, van a presentar una Proposición No de Ley porque temen que el proyecto se retrase en el tiempo. Por último, Juan Luis Gordo, ha hablado del programa de Gobierno del PSOE, un programa concreto para dar respuesta a los grandes retos de los españoles. Un programa de Gobierno basado en políticas reformistas y el compromiso de devolver los derechos, el bienestar y la protección a los ciudadanos, que incluye medidas para impulsar el crecimiento económico, ajustándonos con el plan de estabilidad; corregir la desigualdad; devolver los derechos laborales y derogar la Reforma Laboral; fortalecer la protección social; y alcanzar un pacto para la educación.