Redacción / SEGOVIA
Naturpellet Segovia y P. Romero de Cartagena empataron a dos en un partido muy intenso que pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos. Antes del encuentro se rindió homenaje al técnico segoviano César Arcones por el reciente Campeonato de Europa con la selección española. Los jugadores segovianos se dejaron la piel sobre la cancha y merecieron mejor suerte. Ambos porteros, Mordi y Raúl, estuvieron a un nivel sobresaliente. El empate al final supo a victoria ya que el Betis tampoco pudo ganar a Hércules y se mantiene la ventaja de tres puntos sobre el conjunto sevillano.
Tanto Segovia futsal como Cartagena demostraron que son dos equipos que tienen que estar en el play off por el ascenso. En el minuto 2 Elían marcó el 0-1 en un gran lanzamiento de media distancia. El conjunto de Diego Gacimartín llevo la iniciativa y asedió la portería de Cartagena. Después de un lanzamiento de Chus al palo Buitre marcó el empate a uno en el minuto 9. La presión de Segovia futsal provocó muchos problemas en la circulación de balón de los murcianos. La primera parte se cerró con dos grandes paradas de Mordi.
En el segundo periodo ambos equipos se volcaron sobre la portería rival y los dos guardametas, tanto Mordi como Raúl, completaron una magnífica actuación. En el minuto 35 Juanfran tras una buena acción de Edu adelantó en el marcador a los segovianos. Cuando Naturpellet acariciaba la victoria a 55 segundos del final Elían aprovechó una de las pocas indecisiones en defensa para situar las tablas. Un empate agridulce que no sabe tan mal después de conocer el empate del Betis ante Hércules.