Redacción / SEGOVIA
La Plataforma No Más Mierda ha promovido un acto solidario con el alcalde de Fuentepelayo y con las demás personas que han sufrido agresiones a raíz de la problemática surgida con la planta de compostaje ubicada en la localidad, que ha consistido en la recogida de firmas. Más de 260 firmas se han recogido.
De esta manera, la Plataforma quiere agradecer esta muestra de apoyo y se solidariza también con las personas agredidas además de manifestar la máxima indignación y repulsa ante las actividades inconfesables que parecen surgir desde la “planta de compostaje”.
En concreto, como ciudadanía libre y responsable, la Plataforma Ciudadana no puede permitir que se coaccione la voluntad de la máxima autoridad política local, la voluntad de la alcaldía de Fuentepelayo. Y como personas que viven en un estado democrático solicitan que todas las autoridades públicas administren y resuelvan los asuntos con el máximo rigor, legalidad y celeridad.
Asimismo, el PSOE ha apoyado a su alcalde, Daniel López Torrego, para manifestar la repulsa a los actos de extorsión que se vienen produciendo en la localidad desde que el alcalde iniciase un expediente sancionador a la planta de tratamiento de residuos por la gestión que vienen efectuando de los mismos.
El secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo, ha vuelto a reiterar la necesaria diligencia en la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para prevenir y resolver los casos de extorsión que se han producido. A la vez que manifestó que “no entiende que hasta el momento, después de unos cuantos días, no se hayan tomado huellas del capó del coche del alcalde. Una actuación que también solicitan el resto de fuerzas políticas.