Redacción / SEGOVIA
Naturpellet Segovia sigue soñando con la Primera División después de dar una auténtica lección de fe y pundonor. La defensa del equipo de Diego Gacimartín fue clave durante todo el partido. Buitre adelantó 0-1 a los segovianos y Hércules solo logró empatar en el 34. El partido se fue a la prórroga pero ninguno de los dos conjuntos logró desnivelar el marcador. En la tanda de penaltis, después de seis aciertos consecutivos, Juandi falló su lanzamiento y Juanfran logró el gol definitivo que le daba el triunfo y el pase a Segovia futsal. El equipo segoviano se jugará el ascenso a Primera División ante Gran Canaria con ventaja de campo.
Segovia futsal supo sufrir en un ambiente hostil para seguir soñando con el ascenso a Primera División. Hércules llevó la iniciativa en el juego pero fue el equipo segoviano quien se adelantó en el minuto 7 con un tanto de Buitre. Los alicantinos intentaron reponerse pero tenían muchos problemas para superar el entramado defensivo de Naturpellet.
En el segundo periodo Alberto Sanz fue un auténtico muro para los atacantes del Hércules. Segovia futsal pudo sentenciar a la contra en varias ocasiones claras. En el 34 la insistencia de los locales encontró recompensa con el tanto de Juanito. Con empate a uno se llegó al final de los 40 minutos y en la prórroga ninguno de los dos equipos fue capaz de desequilibrar el partido. En el todo o nada de los penaltis, tanto Hércules como Segovia superaron los tres primeros disparos con acierto pero en el cuarto, falló Juandi y el peso recayó sobre Juanfran que anotó el gol de la victoria que sellaba el pase de Segoviafutsal a la siguiente ronda del Play Off de Ascenso.
El rival en la siguiente eliminatoria será el Gran Canaria que ha superado en dos partidos a Valdepeñas. Naturpellet Segovia tendrá ventaja de cancha. El primer encuentro será el 14 o 15 de mayo en Canarias y la vuelta el 21 de mayo en Segovia.
La tanda de penalties a partir de 2:05:00 en el vídeo con el partido completo de la elliminatoria