Redacción / SEGOVIA
Naturpellet Segovia ha perdido 7-1 ante Gran Canaria el primer punto de la final por el ascenso a Primera División. El equipo segoviano no se encontró cómodo sobre la cancha ni en defensa ni en ataque. Para colmo de males Buitre estrelló en la madera un penalty al filo del descanso que hubiera supuesto el 2-1. El pabellón Pedro Delgado dictará sentencia el próximo fin de semana.
El peor partido de la temporada de Naturpellet ha llegado justo en el momento en que el club segoviano se está jugando el ascenso a Primera División. Gran Canaria salió al partido con mucha intensidad y se adelantó en el minuto 6 con un gol de Ayose. Segovia futsal no tenía las ideas claras y en el 11 en una dudosa falta Pablo Salado marcó el 2-0. Un minuto antes del descanso Buitre tuvo la oportunidad de reducir la diferencia pero su penalty tocó en los dos palois y se salió fuera. Esta jugada fue clave.
Aunque en la segunda parte lo intentó por todos los medios el gol de Juanillo en el 23 sepultó las esperanzas de los segovianos. En el 28 Anás aprovechó un fallo defensivo para hacer el cuarto. Gran Canaria, con la moral a tope, marcó en el 34 dos goles que sentenciar definitivamente el choque. En el 36 Alvarito logró el tanto del honor y en el último suspiro Pepe dejó el 7-1. El segundo partido será el sábado 21 a las 18.00 en el Pedro Delgado.